EL ENCANTO DEL ESPEJO ENVEJECIDO
En ArteRoma, situados en el centro de Zaragoza, podemos asesorarte para diseñar la decoración de tu casa. Debemos tener en cuenta los diferentes espacios que disponemos y sacarles el mejor resultado. A través de los espejos envejecidos podemos conseguir una decoración única. El espejo envejecido aporta calidez, luminosidad, amplitud y un estilo vintage muy atractivo a la vez que diferente a los estilos ya conocidos por todos. Decorar con espejos envejecidos aportará un plus de singularidad a tu salón, recibidor o comedor, además de que su reflejo es muy cálido y acogedor.
Una vez decidido a tener una decoración única a través de los espejos envejecidos podremos decidir si colocarlo con moldura o sin ella dependiendo del estilo que se quiere conseguir en cada momento. En caso de que le coloquemos moldura disponemos una amplia gama con mas de 1.000 muestras en todos los decorados y anchuras, desde molduras plateadas, doradas, blancas, negras o incluso efecto forja.
Los espejos envejecidos son artesanos por lo que se hacen a medida del espacio. Pueden ser redondos, ovalados, cuadrados rectangulares o incluso hacer cuarterones imitando espejos antiguos. Además se dispone de diferentes decorados en marrón, negro y dorado.
Si aun tienes dudas de donde colocar tu nuevo espejo envejecido, el tamaño o el color sobre el que lo quieres puedes acudir a la tienda de ArteRoma en pleno centro de Zaragoza donde disponemos de muestras para acertar con la mejor elección.